Entradas The Yellow Tours Madrid

Plaza Cánovas del Castillo s/n, 28014, Madrid (España)

Desde 12,60€

Información

Descubre Madrid en 90 minutos con Yellow Tours Madrid. Un autobús que te mostrará el Madrid más moderno o el más histórico durante un día entero.
 

The Yellow Tours Madrid: descubre Madrid al detalle

Compra ahora tu entradas para empezar a disfrutar de un día fabuloso conociendo Madrid desde el autobús The Yellow Tours Madrid. Podrás disfrutar de una bonita excursión donde descubirás los rincones más históricos y emblemáticos de esta gran capital que no te puedes perder.
Podráss elegir la ruta del Madrid Histórico donde viajarás por el famoso Madrid de los Austrias, o la ruta de Madrid Moderno que te llevará a multitud de puntos de interés durante tu estancia en Madrid. Te ofrecemos las mejores opciones para que no te quedes sin ver nada durante este día.

Además llevarás audioguía que te facilitará toda la información que nececsitas según vayáis pasando por cada punto del recorrido, y guías en vivo que te irán completando la información con historias y anécdoras del recorrido. Todo un lujo conocer Madrid de esta forma tan interesante y cómoda. Sólo tienes que subirte al autobús y dejarte llevar por la magia que envuelve esta cuidad: arte, cultura y mucha historia. Un día perfecto si vas solo o acompañado con amigos o con los más pequeños de la casa. Un recorrido perfecto para que puedas pasar por mucho puntos sin cansarte y con el entretenimiento de los guías y la duioguía.

Nuestros autobuses de 2 pisos son totalmente modernos y perfectamente equipados para que tu viaje sea aún más placentero. Parece imposible poder conocer una ciudad tan grande en 90 minutos pero ahora podrás hacerlo.
No lo dudes más y reserva ahora tu tickets para The Yellow Tours Madrid. 2 rutas increíbles que te encantarán. !Te esperamos!

 

Horarios

  • Todos los días de 10:00 a 17:00

  • Duración: 90 minutos

Qué incluye mi entrada The Yellow Tours Madrid

Con tu entrada podrás acceder a las 2 rutas: Madrid Histórico y Madrid Moderno.
La duración del billete es de 1 viaje en la ruta que elijas.
Los niños menores de 7 años no pagan entrada. Consulta aquí tus descuentos:

+ Cargar más

Ubicación

Plaza Cánovas del Castillo s/n, 28014, Madrid (España)

Selecciona tu entrada
Yellow Bus Madrid
Visita Madrid desde este autobús y conocerás los monumentos más destacados de la ciudad
+ Cargar más
Desde 12,60€
Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info