Entradas Museo de Bellas Artes de Bilbao

Museo Plaza 2, 48009 Bilbao

Desde 13,00€

Información

Visita el Museo de Bellas Artes de Bilbao, uno de los principales museos de España y el más completo de la ciudad con colecciones que van desde el arte clásico al más contemporáneo.

Un must en tu visita a Bilbao que no puedes ni debes perderte.

Museo de Bellas Artes de Bilbao: un extenso recorrido por la historia del arte

Visita el Museo de Bellas Artes de Bilbao, un museo centenario que alberga una extensa colección compuesta por tesoros del arte antiguo, clásico, moderno y contemporáneo, con la presencia destacada de artistas locales vascos desde Guiard a Jose Maria Lazcano.

Un recorrido por la historia del arte de nuestro país en el que admirarás obras de El Greco, Goya, Murillo, Sorolla, Chillida o Tàpies entre otros muchos. Una lista interminable con cuadros y esculturas que datan desde el siglo XIII hasta nuestros días y que también recoge obras de arte de la escuela flamenca, holandesa, e italiana lo que lo convierte en un museo de referencia en nuestro país.

Compra tu entrada y adéntrate en este Museo en el que tendrás una amplia panorámica de la historia del arte que se complementa con sus exquisitas exposiciones temporales. Visitar el Museo de Bellas Artes de Bilbao es vivir una experiencia única, irrepetible y emocionante.

Horario

  • Miércoles a lunes
  • Cerrado: martes, 25 de diciembre, 1 y 6 de enero
  • De 10:00 a 20:00

Precio de la entrada al Museo de Bellas Artes de Bilbao

El precio de la entrada incluye la audioguía (en euskera, castellano, inglés y francés) para la colección permanente.

Entradas gratuitas: Los menores de 25, personas con discapacidad y desempleados tienen acceso gratuito al museo, deberán presentar la documentación en vigor que acredite cada situación y recoger su entrada en taquilla.

 

 

*Es necesario imprimir el voucher

*El precio mostrado incluye los costes de procesamiento de pedido de Tictactickets. Una vez compradas las entradas, no se permitirá cambiar la fecha ni la hora y no se devolverá el importe bajo ninguna circunstancia.

*Como máximo se atenderán reclamaciones con un tiempo nunca superior a 30 días desde la fecha de la visita.

+ Cargar más

Ubicación

Museo Plaza 2, 48009 Bilbao

Metro: Moyúa
Tranvía: Abandoibarra | Guggenheim
Bus: 1, 10, 13, 18 (Museo Plaza)

Selecciona tu entrada

Museo de Bellas Artes de Bilbao

Acceso al Museo de Bellas Artes, incluye una audioguía en varios idiomas para la Colección Permanente

Desde 13,00€
COMPRAR

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info