Entradas Bus Turístico Tenerife City View

Desde 22,00€

Información

Conoce los secretos de Tenerife subiendo al autobús y tren turístico de City View. La combinación más completa para poder apreciar todos los detalles de la ciudad desde diferentes perspectivas.

Tenerife a tu ritmo con el tren y  autobús Hop on Hop off de City View

Santa Cruz de Tenerife es una de las ciudades más importantes del archipiélago canario; su clima, variedad arquitectónica y el carnaval la han convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Para que no te pierdas ningún detalle City View te ofrece la solución: la combinación de un autobús y tren turístico que te llevará por los lugares más emblemáticos de la ciudad a través de 22 paradas combinadas entre los dos medios de transporte.

Su servicio hop on hop off te permitirá subir y bajar cuando quieras para que puedas crear un itinerario totalmente personalizado y a tu ritmo. Además, la compra de tu billete incluye un tour a pie guiado por el casco antiguo de la ciudad, descuentos en tu visita al Auditorio Adán Martín (diseñado por el conocido arquitecto Santiago Calatrava) y accesos gratuitos al jardín botánico Palmetum, Casa del Carnaval y al Museo Histórico Militar de Canarias.

Tenerife City View,  la forma más completa, cómoda y fácil de conocer la ciudad. 

Horario

Bus Turístico

  • De 9:30 a 18:30
  • Frecuencia: 20’ (septiembre a mayo), 30’ (de junio a agosto)

Tren turístico

  • De 9:30 a 18:40
  • Frecuencia: 22’ (septiembre a mayo), 44’ (de junio a agosto)

Días de operación: todos excepto en carnaval

Precio del billete para bus y tren turístico City View

El precio de tu billete de da acceso tanto al tren como al autobús turístico durante 24 horas y, además, un audio guía a bordo en 14 idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, holandés, finlandés, noruego, sueco, polaco, portugués, brasileño y japonés), descuentos en entradas, visitas gratuitas y un tour a pie por el caso antiguo de la ciudad.

Consulta más detalles en la sección de Más Información.

+ Cargar más

Ubicación

Selecciona tu entrada

Tenerife City View 24h
(No Residentes)

Billete para autobús y tren turístico en Santa Cruz de Tenerife (Hop on Hop off)  de uso ilimitado durante 24h.

Precio para No Residentes

Desde 22,00€
COMPRAR

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info