Entradas Catedral de Notre Dame

6 Parvis Notre-Dame - Pl. Jean-Paul II, 75004 Paris, Francia

Desde 35,00€

Información

Descubre la asombrosa experiencia de visitar uno de los monumentos de Paris más significativos, la Catedral de Notre Dame. Reserva tus entradas para hacer una visita guiada por la Ile de la Cité y Notre Dame, un edificio histórico, símbolo del movimiento gótico.

Visitar la Ile de la Cité y la gran Catedral de Notre Dame, un must de Paris

La Catedral de Paris de Notre Dame es una de las catedrales de estilo gótico más antiguas del mundo. Está dedicada a la Virgén María, de ahí su nombre, Catedral de Nuestra Señora. Su construcción se alza a orillas del Sena, en la isla de la Cité y es una parada obligatoria en el itinerario de los millones de turistas que visitan Paris.

El recorrido comienza realizando un recorrido por la famosa Ile de la Cité, en tu itinerario podrás admirar los muros de la Conciergerie, el reloj más antiguo de Paris y conocerás la apasionante historia de este lugar hogar de reyes y testigo de grandes revoluciones.

Tras este paseo por la historia, te espera la gran Catedral de Notre Dame. De la mano de un profesional conocerás los secretos y detalles que se esconden en esta faraónica construcción. Entenderás lo que inspiró al escritor francés Víctor Hugo para crear su conocida obra “el Jorobado de Notre Dame” y quedarás impresionado ante la belleza de su arquitectura, las amenazadoras gárgolas, el órgano monumental y los imponentes campanarios.

Como ves, esta visita guiada es la mejor forma de contemplar y comprender la evolución de la historia y entender el legado que rodea la Ile de la Cité y la Catedral de Notre Dame.

Horarios del tour guiado

  • Tour en castellano: viernes y sábado a las 14:00
  • Tour en inglés: lunes, miércoles y viernes a las 9:30
  • Duración: 2h

Precios del tour guiado a la Ile de la Cité y Notre Dame

El precio de tu entrada incluye un tour guiado a pie por la histórica Ile de la Cité y entrada a la Catedral de Notre Dame, también se te ofrecerá cuando sea necesario unos auriculares para que puedas escuchar al guía en todo momento.

La Catedral ha sido escenario de eventos históricos reales y de novelas de ficción, todas estas anécdotas las puedes conocer de primera mano gracias a este tour.

+ Cargar más

Ubicación

6 Parvis Notre-Dame - Pl. Jean-Paul II, 75004 Paris, Francia

Selecciona tu entrada
There no tickets available
Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info