Entradas HIPPOTRIP

de 353, Doca Alcântara, Lisboa, Portugal

Desde 25,00€

Información

Descubre la capital de Portugal de una forma diferente y divertida reservando tu plaza en un genuino vehículo anfibio que circula por tierra y río. Lisboa de una forma diferente con el Circuito Turístico Anfibio de HIPPOtrip.

Una aventura que empieza en el Muelle de Santo Amaro y de Alcántara, a partir de aquí verás lugares tan icónicos de la ciudad como el puente 25 de Abril o la Torre de Belém desde una perspectiva muy curiosa y puntos de referencia históricos del centro de la ciudad.

¡Recorre Lisboa embarcándote en una experiencia única!

HIPPOtrip río y tierra: crucero por el Tajo y turismo por Lisboa todo en uno

Si estás pensando en visitar la encantadora ciudad de Lisboa, la mejor forma de conocerla en toda su plenitud es con el Circuito Turístico de HIPPOtrip. Sube a bordo de un vehículo anfibio y recorre los lugares más importantes de Lisboa.

El tour comienza subiendo en el Muelle Santo Amaro y se dirige hacia el centro de la ciudad, en el que admirarás lugares históricos como el Museo de Arte Antiguo, Mercado de la Ribera, Terreiro do Paço, el Teatro Nacional Dona María o el Monasterio de los Jerónimos, una vez recorrido todo el recorrido terrestre llega el momento más divertido, navegar por el Tajo, un crucero en el que podrás admirar el Monumento de los Descubrimientos o la impresionantes Torre de Belén, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Por último, la experiencia a bordo es todo diversión gracias a los guías bilingües a bordo (en portugués e inglés) que se encargarán de que la travesía sea única e inolvidable.

¡Navega por el Tajo y recorre lo mejor de Lisboa todo el en mismo tour!

Horario

El tour Hippotrip es diario en los siguientes horarios:

  • De octubre a marzo: 10h00, 12h00, 14h00, 16h00
  • De abril a septiembre: 10h00, 12h00, 14h00, 16h00, 18h00

Precio de las entradas para Circuito Turístico Anfibio de HiPPOtrip

La actividad más completa y divertida de Lisboa te espera y lo hace con importantes descuentos para niños y mayores.

Compra ya tus billetes de forma segura, evita colas y aglomeraciones y asegúrate de tener tu sitio a bordo de este autobús acuático y panorámico que te sumergirá a los rincones de la capital portuguesa sin moverte del confort de tu asiento.

*Consulta en FAQ las políticas de accesibilidad al barco, cancelación y reembolso.

+ Cargar más

Ubicación

de 353, Doca Alcântara, Lisboa, Portugal

Selecciona tu entrada

Hippotrip: Circuito Turistico Anfibio

Tour de 90' (25' sobre el río Tajo) en autobús anfibio 

Desde 25,00€
COMPRAR

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info