|  info@tictactickets.es
     

No se ha encontrado ningun ticket a la venta


Portugal

Portugal es un país con mucho encanto. Su carisma y el de su gente le hace a uno sentirse como en su propia casa. Lisboa, capital de Portugal, es una ciudad mágica. Una de las más pobladas del país, concentrando el 20% de la población portuguesa. Esto se debe a la riqueza tanto económica como cultural y de patrimonio que la ciudad posee: su barrio antiguo, sus tranvías únicos, el gran puente 25 de abril que se asemeja al Golden Gate…

Una de las regiones más famosas de Portugal junto a Lisboa, es el Algarve, la zona más meridional del país, y la más turística por las fabulosas playas que lo conforman. Además también posee un atractivo innato gracias a sus parajes naturales.

Portugal brilla con luz propia, recorre los puntos más interesantes del país con nosotros y consulta nuestra oferta para empezar a disfrutar de este bonito país.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información