info@tictactickets.es
 | 

Valencia

Valencia puede ser una ciudad de tópicos: la luz, la luna, la pólvora, la paella, las flores, las fallas. Son claves para tratar de explicar lo que, en realidad, no se puede contar con palabras. Hace falta visitar y conocer Valencia para comprobar que tradiciones centenarias conviven junto a la modernidad. Que el mar y la ciudad son compatibles. Que el verde de la huerta puede mantenerse junto a una moderna trama urbana. Que, de día y de noche, Valencia es única.



Ahora, la capital del Turia es más. A los innumerables atractivos con los que, desde siglos, cuenta la ciudad, se une una serie de llamativas infraestructuras como la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Museo Príncipe Felipe que, como no podía ser de otra manera en este enclave, están unidos a la cultura.



Valencia tiene su guinda. Aunque no descansa y sigue adornando su suculenta presentación sin faltar a la cita con los grandes eventos u ofreciendo un recorrido por la sabana africana en el Bioparc.




COSAS QUE HACER EN VALENCIA

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información