|  info@tictactickets.es
  

Entradas Academia de las Ciencias de California


Reserva tu entrada a la Academia de las Ciencias y visita uno de los museos naturales más grandes del mundo.

Ahora tienes la posibilidad de adentrarte en la selva amazónica, sumergirte en las profundidades marinas y viajar al espacio todo esto en un mismo lugar.

Recorre el mundo sin moverte de San Francisco, aprende, descubre y explora la vida en la tierra como nunca antes lo habías hecho con la compra de entradas para la Academia de las Ciencia de California.

La Academia de las Ciencias de California, una puerta abierta al mundo

La Academia se fundó en 1853 y desde entonces ha sido un foco de difusión de la educación medioambiental gracias a sus constantes investigaciones. Además, es un lugar de referencia para los amantes de la naturaleza, en el que podrás observar el vuelo de las aves, el comportamiento de animales terrestres y acuáticos e incluso adentrarte en la exploración el universo.

La entrada a la Academia de las Ciencias de California incluye la visita a los siguientes espacios:

  • Acuario Steinhart

Uno de los acuarios más ricos y grandes del mundo en cuanto a diversidad. Cuenta con casi 40.000 animales de 900 especies. Destacando los coloridos peces exóticos y un bellísimo arrecife de coral. Este acuario interactivo muestra al visitante la importancia del papel de los ecosistemas acuáticos en la vida de la Tierra.

  • Selva Tropical

Una magnífica selva amazónica con árboles que superan los 27 metros dentro de una cúpula. Contiene más de 1000 variedades de plantas vivas y animales autóctonos de esta zona. Esta visita incluye ver el subsuelo del bosque amazónico gracias a un ascensor que baja hasta 4 niveles.

  • Planetario Morrison

Es la parte del centro dedicada a temas astronómicos. Una recreación precisa del universo, desde la vía láctea hasta galaxias más lejanas. Una experiencia de inmersión tan perfecta que te hará olvidar que estás en un museo.

  • Museo de Historia Natural Kimball

Una colección con más de 150 años de investigación sobre los descubrimientos y problemas más relevantes de la historia de la humanidad. También tiene extensas colecciones y exhibiciones, donde podrás disfrutar del Pabellón Africano y el curioso Péndulo Foucault

No lo dudes más, la Academia de las Ciencias de California es un punto de visita obligatoria si quieres dar la vuelta al mundo, ¡y no te va a costar ni siquiera 80 días!

Horario

  • De lunes a sábado: de 9:30 a 17:00.
  • Domingo: de 11:00 a 17:00.
  • Días Especiales: 24, 25 y 31 de diciembre: 11:00 a 17:00, 1 de enero de 9:30 a 17:00

Puedes presentar la entrada en tu móvil y mostrarla en la taquilla.

Precio de las entradas para la Academia de las Ciencias de California

El precio de las entradas para la Academia de las Ciencias de California incluye acceso a las 4 grandes áreas: acuario Steinhart, selva tropical, planetario Morrison y Museo de Historia Natural Kimball.

Un paseo por toda la fauna y flora de alrededor del mundo que podrás descubrir eligiendo de entre todas las opciones de entrada aquella que se adapte a tu caso. Benefíciate de descuentos en las entradas para jóvenes de 12 a 17 años y mayores de 65. Además, los niños tienen entrada gratis hasta los 3 años.

 ¿A qué esperas para vivir esta experiencia?


 


Selecciona tu entrada


Entrada General

Tickets for the California Academy of Sciences

RESERVA AHORA


NightLife

Entrada para  California Academy of Sciences

RESERVA AHORA


Behind the Scenes

Entrada Behind the Scenes

RESERVA AHORA




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información