info@tictactickets.es
 | 

Empire State Building


Entradas para el Empire State Building

Visita el edificio más famoso de Nueva York con la compra de entradas para el Empire State Building. Este histórico rascacielos fue el más alto del mundo hasta 1972 y a pesar de haber bajado unos puestos en el ranking, si sigue siendo el más famoso.

Símbolo de Nueva York, el Empire State es todo un emblema de la ciudad, de la cultura y la historia neoyorkina y que ahora puedes visitar evitando colas y largas esperas, sube a este rascacielos y disfruta de unas inolvidables vistas panorámicas.

Empire State Building, emblema mundial de una ciudad

Situado en el corazón de Manhattan, el Empire State es una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Fue diseñado por William F. Lamb en un estilo Art Decó reflejado sobre todo en su elegante lobby reflejo de la brillante Nueva York de los años 30. En su construcción de récord participaron más de 3.000 obreros que finalizaron las obras en tan solo 410 días. Tras su inauguración en 1.931 se declaró el edificio más alto de Nueva York (y del mundo) superando al Edificio Chrysler.

Desde entonces, este rascacielos es una señal de identidad cultural de todo lo neoyorkino y es una zona de visita obligada en Manhattan. La entrada al Empire State es el acceso a una construcción que cuenta con una altura de 443 metros y tiene 102 plantas de las cuales la 86 y la 102 son destinadas como mirador.

El mirador de la planta 86 está a 320 metros de altura aproximadamente, es literalmente, un mirador de película donde vas a poder ver lugares como Central Park, la Estatua de la Libertad, Times Square y los puentes sobre el East River y Hudson.

Pero si lo que quieres es ir a lo más alto y tener Nueva York a tus pies, sube al piso 102, un mirador a una altura aproximada de 381 metros de altura. Las vistas son espectaculares, puedes ver el trazado de las calles y la forma en la que toda una ciudad se distribuye a lo largo de 130 kilómetros.

Una experiencia única a un rascacielos que quizá ya no sea el más alto, pero que sigue conservando todo su encanto, un testigo de la historia y sucesos de una ciudad considerada por muchos como “la capital del mundo”. Reserva tu entrada sin colas al Empire State y se uno de los cerca de 3.000.000 de personas que visitan este edificio cada año.

Horario

Lunes a domingo, todos los días del año sin excepción, de 8:00 a 2:00 (Último pase 1:15)

Precio de las entradas Empire State

La compra de entradas para el Empire State Building puedes hacerla de forma muy cómoda a través de nuestra web. Con este proceso tan sencillo te ahorras largas colas.

El precio varía en función del mirador al que quieras acceder, hay dos tipos de entrada:

  • Plataforma Principal: Piso 86
  • Plataforma Principal y Superior: Plantas 86 y 102

*Planta 102 cerrada desde el 08/01/17 a 31/03/18 por acondicionamiento perdonen las molestias)

La entrada para el piso 86 tiene menor coste, pero no te deja subir al piso superior. Nuestro consejo es que antes de comprar la entrada valores tus preferencias. Es decir, desde la planta 86 puedes ver la panorámica 360 de Nueva York, mientras que el acceso a la planta 102 te da el valor añadido de Nueva York a tus pies y subir donde muy pocos pueden presumir de haber subido.

Las personas con movilidad reducida tienen que tener en cuenta que la planta 86 está totalmente adaptada mediante rampas, la colocación de binoculares y muros más bajos (todavía no es así en la 102).

Sea cual sea tu elección, recuerda que los niños y los mayores de 62 tienen descuento en sus entradas.


 


Selecciona tu entrada


Ticket Acceso VIP sin colas

Piso 86

RESERVA AHORA     Más info




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información