info@tictactickets.es
 | 

Entradas para Burj Khalifa: plantas 124 y 125


Entradas para Burj Khalifa

Ahora tienes la oportunidad de visitar el edificio más grande del mundo con la compra de entradas para Burj Khalifa sin colas.

Una impresionante construcción de 828 metros que se alza magnífica en Dubái. Rodeada de todo tipo de lujos. Una oportunidad única para ver unas vistas fascinantes de la ciudad y su desierto.

No lo dudes, compra entradas para Burj Khalifa y maravíllate de este edificio único en todo el mundo.

El edificio Burj Khalifa

El Burj Khalifa fue inaugurado en 2010 y en su construcción participaron alrededor de 12.000 personas. Desde entonces se ha convertido en un atractivo turístico de Dubái. Una ciudad que de por si llama la atención por ser una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo y que además acoge este fascinante rascacielos.

En una de las entradas del Dubai Mall se encuentra el Burj Khalifa. Subir a Burj Khalifa es adentrarse en un edificio que cuenta con 163 plantas de las cuales son visitables la 124, 125 y 148. Cuenta además con 57 ascensores. Un edificio de récord.

Las entradas a Burj Khalifa se dividen en dos:

  • Entrada "At The Top"

Accede a un ascensor de alta velocidad donde podrás ver presentaciones multimedia sobre la construcción y vida del rascacielos. Esta entrada es una visita a las plantas 124 y 125, en la que tienes una visión panorámica 360 de la ciudad a más de 400 metros de altura.

Contempla todas las riquezas de Dubái: su océano, el desierto, mansiones, yates… Y espera al atardecer, cuando el día se acaba, la ciudad de Dubái despierta.

  • Entrada "At The Top Sky"

Esta entrada complementa a la anterior. El recorrido es el mismo, pero además de las plantas 124 y 125 puedes visitar la planta 148.

Subir a la planta 148 es subir a otro nivel, literalmente. Una zona VIP con personal a tu entera disposición, bebidas típicas, una lujosa sala tipo lounge para descansar y por supuesto las increíbles vistas desde el punto visitable más elevado de este rascacielos.

La entrada a Bur Khalifa es accesible para todos y dispone de telescopios de observación y wifi en toda la planta. Sin duda, una visita que te dejará sin aliento.

Sube al mirador más alto del mundo con la compra de entradas para Burj Khalifa.

Horario

Horas no principales

  • At the top: 8:30 a 14:30 y 19:00 a cierre
  • At the top Sky: 19:00 a cierre

Hora punta

  • At the top: 15:00 a 18:30
  • At the top Sky: 9:30 a 18:00

*La visita a la torre Burj Khalifa en hora punta tiene un incremento en el precio en ambas modalidades.

Precio de las entradas para Burj Khalifa

A la hora de subir a Burj Khalifa hay que tener en cuenta que los precios varían en función no solo de las plantas a visitar, si no de las horas. Siendo ligeramente más caro la entrada en las franjas horarias que son hora punta.

Te aconsejamos que elijas el día y la hora cuanto antes y el horario cuanto antes ya que se agotan rápido.


 


Selecciona tu entrada


At The Top (Nivel 125 + 124)

21€

El precio varía en función de las horas puntas.

Horas no punta: 

8:30 a 14:30 y 19:00 a cierre

Hora Punta:

15:00 a 18:30

RESERVA AHORA     Más info




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información