info@tictactickets.es
 | 

Coliseo

Entradas Coliseo

El emblema de la ciudad eterna. Compra entradas para el Coliseo y disfruta del emblema de la ciudad eterna sin colas.

Reserva tu entrada Coliseo y visita un anfiteatro romano testigo de la evolución de la historia mundial y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

El Coliseo Romano

Pensar en Roma es pensar en historia. Cada parte de la ciudad nos revela un secreto de la antigüedad, una mirada al pasado sobre lo que fue el Imperio Romano y todas sus contribuciones al mundo actual.

Sin duda, una de sus joyas arquitectónicas más imponentes es el Coliseo. Mandado construir por el emperador Vespasiano entre los años 70 y 72 dc y que todavía hoy sigue fascinando 2000 años después. No en vano, es una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Con tu entrada para el Coliseo podrás admirar la arena con los subterráneos al descubierto que te evocaran las luchas de gladiadores. Podrás sentir como vibraba el público recorriendo las gradas y por supuesto con las vistas desde el tercer nivel te sentirás como los antiguos emperadores.

El mítico Anfiteatro Romano a tus pies, comprando las entradas para el Coliseo con nosotros.

Horarios 

Lunes a domingo: Apertura a las 8:30 hasta media hora antes del anochecer*

Cerrado: 1 de enero, 1 de mayor, 25 de diciembre

*Detalle de los horarios de cierre:

  • 02/01 – 15/02: 16:30
  • 16:02 – 15/03: 17:00
  • 16/03 – 31/03: 17:30
  • 01/09 - 30:09: 19:00
  • 01/10 – 31/10: 18:30

Precio de las entradas Coliseo

La mejor forma de visitar esta maravilla histórica es a través de la compra de entradas Coliseo online. El precio de las entradas para el Coliseo incluye el Palatino y Foro Romano, además con nosotros te ahorra colas interminables. Te recomendamos que si vas en temporada alta (verano), visites el monumento a primera hora, puesto que las temperaturas que se alcanzan en su interior son bastante elevadas.

No pierdas la oportunidad de admirar uno de los monumentos más visitados del mundo.

 


Entrada básica


27€

Entrada básica

RESERVA AHORA     Más info



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información