info@tictactickets.es
 | 

Fábrica Estrella Damm


Entradas Fábrica Estrella Damm

¿Te has preguntado alguna vez cómo se hace la cerveza? Compra entradas para visitar la Fábrica Estrella Damm y conoce todo lo que siempre has querido saber de una de las bebidas más populares del mundo.

Un tour sobre la historia, evolución, técnicas de elaboración y por supuesto la cata de auténtica Estrella Damm. Conviértete en un experto en la materia con la entrada para visitar a la Fábrica Estrella Damm.

Visita la Fábrica Estrella Damm

La fábrica Estrella Damm fue fundada en Barcelona en 1876, su particular logo en forma de estrella de cinco puntas era entonces tan reconocible que a pesar de llamarse “Strasburger Bier” se popularizó con el nombre de “la estrella”. Más de 100 años después, la conocemos como Cerveza Estrella Damm.

Siempre asociada a la “cerveza meditérranea”, Estrella Damm ahora te abre sus puertas para que puedas visitar su fábrica.

La entrada a la Fábrica Estrella Damm te permitirá conocer como los cerveceros de Damm han cuidado cada paso de la elaboración de su cerveza desde el campo hasta la maltería y finalmente la fábrica.

El recorrido incluye la sala de cocción, tanques de fermentación y guarda y finalmente la planta de botellas sin retorno, finalmente, podrás degustar la cata guiada de 4 cervezas.

No pierdas la oportunidad, visita la Fábrica de Estrella Damm y sumérgete completamente en este mundo de sabores.

Horario

  • Lunes 10:30 horas, en inglés visitas individuales.
  • Martes 10:30 horas, castellano visitas individuales.
  • Primer martes de cada mes, en catalán.

Fines de semana y festivos

  • Sábados: 10:30 en inglés, 12h en castellano y 13h en catalán.
  • Domingos y festivos: 10:30h catalán, 12h castellano, 13 catalán. 

*Consulta horarios para festivos importantes y puentes

Precio de entrada a la fábrica Estrella Damm

El precio de la entrada de la visita Fábrica Estrella Damm incluye un guía que te explicará con todo lujo de detalles como se elabora una cerveza desde los campos hasta que la consumes. Además, esta es una visita accesible para todos, ya que está adaptada a sillas de ruedas.

Finalmente, con el precio de la visita a la Fábrica Estrella Damm hay que tener en cuenta que los menores de 18 años no pueden participar en la cata. Por ello tienen entrada gratuita siempre que superen los 16 años (entre semana) y 10 años (fin de semana) y estén siempre acompañados de sus tutores legales.

Cupo: 10 personas.

No esperes más y compra tu entrada para la visita a la Fábrica Estrella Damm.

 

 

 

 


 


Selecciona tu entrada


General Guiada

Visita guiada a la conocida fábrica de cerveza Estrella Damm

RESERVA AHORA     Más info




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información