info@tictactickets.es
 | 

Casa Vicens

Entradas Casa Vicens de Gaudí

Tras casi tres años de restauración, la Casa Vicens vuelve a abrir sus puertas al público, compra las entradas para la Casa Vicens de Gaudí y evita colas en la visita de este edificio considerado desde 2005 como Patrimonio Mundial de la Unesco.

El primer encargo de Gaudí, preludio de lo que sería su gran obra, ahora sin esperas, comprando las entradas para la Casa Vicens con nosotros.

La Casa Vicens de Antoni Gaudí

Antonio Gaudí tenía 31 años cuando recibió el encargo de construir una casa, como segunda residencia veraniega, para el que sería su primer cliente además de amigo, Manuel Vicens i Montaner. 

El arquitecto es reconocido por su gran capacidad creativa, esto queda plasmado en todas sus obras, siempre buscando nuevas soluciones estructurales que lo convirtieron en uno de los arquitectos más estudiados e influyentes de la historia.

La Casa Vicens es un edificio con un marcado estilo orientalista, inspirado en el arte mudéjar y nazarí islámico.  Este edificio fue lo más innovador de una época que se abría tímidamente al modernismo, siendo la Casa Vicens una de las primeras obras maestras consideradas enteramente Modernistas.

Como edificio modernista, la construcción está inspirada por la naturaleza, esto se puede observar a través de las distintas ornamentaciones integradas en el conjunto, como por ejemplo los azulejos amarillos que representan las flores, los muros con motivos vegetales o los adornos de las vigas de madera del interior que cuentan con temática floral.

Sin duda, una obra de arte en su conjunto tanto el interior como el exterior que no puedes perderte, la entrada a la Casa Vicens de Antoni Gaudí te transportará a finales del siglo XIX, sin duda una experiencia única.

Horario de La Casa Vicens

La Casa Vicens tiene un horario muy amplio ya que está abierto todos los días, elige tu día y disfruta del arte de Gaudí.

  • Lunes a domingo: 10:00 - 20:00 (último acceso 19:20)
  • Días de cierre: 25 de Diciembre / 1 y 6 de Enero
  • Día especial: 22 de Mayo (Santa Rita)
  • Entrada gratuita: Noche Europea de los Museos y Día Internacional de los Museos

*Consulta cómo llegar en el apartado "Más información"

Precio de las entradas a La Casa Vicens de Gaudi

A continuación, te presentamos el precio de las entradas a La Casa Vicens de Gaudi. Ahorra tiempo y largas colas gracias a nosotros y no te pierdas nada de la inauguración de este edificio declarado Bien de Interés Cultural y que ahora abre las puertas al público.

*Consulta los descuentos en el precio de las entradas en el apartado "Más Información":

 


Visita Casa Vicens


14€

.

RESERVA AHORA     Más info


Visita Guiada Casa Vicens


17€

.

RESERVA AHORA     Más info



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información