info@tictactickets.es
 | 

Camp Nou Experience

Entradas FC Barcelona Camp Nou Experience

Gracias al Camp Nou Experience no sólo sentirás el alma del estadio y conocerás todo sobre uno de los mejores equipos de fútbol del planeta, sino que también conseguirás entrar en el corazón del fútbol. FC Barcelona : “más que un club”

El fútbol en la tele se disfruta, pero en el estadio ocurre algo mágico. El Camp Nou Experience no incluye fans gritando “ Barça, Barça, Barçaaaaaaa!”, pero ofrece una visión general del FC Barcelona, y de lo que es trabajar (o jugar) en el club blaugrana.

Como dice su conocido lema: Fútbol Club Barcelona es más que un club. El club pertenece a sus socios, sus jugadores trabajan y viven según un código ético responsable y son embajadores de la cultura catalana. Oh, y por supuesto son bastante buenos jugando a fútbol.

Conoce el Camp Nou Experience 

¿Quieres conocer el templo y la historia de uno de los mejores clubes del mundo?

Con el Camp Nou Experience, te adentrarás en el espíritu del F.C Barcelona. Conocerás su historia gracias a su museo, y los espacios audiovisuales que encontraras en él.

Además, también conocerás el campo dónde juegan algunos de los mejores jugadores del mundo.

Compra tu entrada para el Camp Nou Experience, y disfrutarás de una gran experiencia futbolística. Seguro que te encantará, aunque no seas del F.C Barcelona.

Museo del F.C Barcelona 

El recorrido del Camp Nou Experience incluye el Museo del F.C Barcelona, donde podrás encontrar los trofeos de más de 100 años de historia del club.

Además, como el Barcelona es uno de los equipos punteros a nivel mundial, en su mueso podremos ver Copas de Europa, Balones de Oro, y recuerdos de algunos de los mejores jugadores del mundo que han pasado por el club.

Recordemos, que en Barcellona han militado, militan y militarán algunos de los mejores jugadores que ha dado este deporte. De hecho, gran parte de los jugadores que ganaron el ansiado Mundial defendiendo la camiseta de España, jugaban en el F.C. Barcelona.

Pero, por supuesto, hay un jugador que está rompiendo todos los records habidos y por haber. Este no es otro que Lionel Messi. Y el F.C.Barcelona, sabedor de su importancia a nivel Mundial, le ha dedicado un espacio personal en el Museo, del cual también podrás disfrutar.

Si piensas que el museo va a ser solo trofeos te equivocas. Una vez dentro del museo encontrarás espacios audiovisuales, pantallas táctiles con las que interactuar, estadísticas curiosas, y muchas más cosas de las que disfrutar.

La experiencia de estar en el césped de un estadio de casi 100.000 espectadores, no la puedes vivir todos los días.

¿Cuánto cuesta visitar el Camp Nou?

Aunque el Tour para vistar el Camp Nou y sus instalaciones es completísimo, su precio es asequible para cualquiera. Las entradas para visitar el Camp Nou son baratas, y a continuación podrás adquirirlas de forma sencilla y segura.

Para ver horarios y el recorrido detallado consultar más información.

 

 13 Opiniones


Tickets Camp Nou Experience


20€

FCB

RESERVA AHORA     Más info




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información