|  info@tictactickets.es
     

Entradas Gran Tour de Cracovia


Pasea por las calles de Cracovia y descubre toda la historia gracias al guía que te acompañará por todo el recorrido. Lo bueno de acudir en grupo reducido, es que cualquier duda que tengas puedes preguntarle sin ningún problema.

Adquiere tu entrada al Gran Tour de Cracovia y disfruta de todo lo que la ciudad te ofrece.

Un recorrido por Cracovia inolvidable

Si es tu primera vez en Cracovia, este tour es perfecto, ya que descubrirás los lugares más conocidos e importantes de la ciudad. En tu visita por Cracovia te acompañará un guía local experto, que te contará toda la historia sobre los monumentos que visites en inglés. Lo bueno de estar en un grupo reducido es que, si tienes dudas el guía te responderá enseguida a tus preguntas.

El Gran Tour de Cracovia consiste en recorrer los lugares más importantes del casco antiguo y el barrio judío. En tu paseo llegarás a la calle Floriańska, ésta es la calle más conocida en Cracovia. Seguidamente te dirigirás a la Iglesia de Santa María, repleta de leyendas populares. Llegarás después a la Plaza del Mercado junto a Cloth Hall (la lonja de los paños), que es el mercado más grande de Europa y el primer mercado medieval de Cracovia.

Más abajo te mostramos las paradas del tour al completo, pero queremos que sepas que, además, para disfrutar de descanso del tour, se incluye un café o un té con un postre de origen. El recorrido finalizará en el castillo Wawl, donde los reyes polacos residen.

Horario

El Gran Tour de Cracovia parte a las 10:00 horas desde el punto de encuentro, al que deberás acudir 15 minutos antes.

Del 1 de abril del 2018 al 31 de marzo de 2019:

  • De lunes a domingo a las 10:00 horas.

Cerrado

  • 1 de abril, 25 de diciembre y 1 de enero.

La duración del recorrido es aproximadamente de 3 a 3,5 horas.

Precio de las entradas al Gran Tour de Cracovia

  • Entrada general: más de 26 años.
  • Entrada niños: de 6 a 15 años.
  • Entrada gratuita: para niños de 0 a 5 años.
  • Entrada con descuento: para estudiantes de 16 a 25 años y mayores de más de 65 años, mostrando previamente la identificación.

Debido a la gran afluencia de público en el Gran Tour por Cracovia, la entrada no podrá ser cancelada.


 


Selecciona tu entrada


Grand Tour de Cracovia (a pie)

Tour por la histórica ciudad de Cracovia

RESERVA AHORA    + MáS INFO




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información