info@tictactickets.es
 | 

Hemisfèric

Tickets para l’Hemisfèric

Compra entradas para ver las distintas proyecciones de l’Hemisfèric de Valencia. Descubre diferentes mundos de fantasía y realidad, gracias a la mejor tecnología digital del momento.

 

¿Qué es l’Hemisfèric de Valencia? 

Hemisféric, es el primer edificio construido y abierto al público en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Fue diseñado por Santiago Calatrava, y podemos observar como tiene forma de ojo humano. Esto se debe a que representa la mirada que los visitantes van a poder hacer al universo.

En l’Hemisféric, vamos a poder ver proyecciones en una pantalla cóncava. Estas proyecciones son de distintas temáticas, pero siempre con tecnología de última generación.

 

Entradas de l’Hemisfèric 

Las entradas para l’Hemisfèric son muy accesibles para todos los públicos. A pesar estar a la vanguardia de la tecnología digital, el precio de l’Hemisféric es muy económico.

A continuación, os dejamos con los tickets para l’Hemisfèric de Valencia y sus posibilidades de combinarlo con otras partes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 

Consulta de horarios, instalaciones y sistemas de proyección en más información.

 


Entrada Hemisfèric


6€

Entrada Hemisfèric

RESERVA AHORA     Más info



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información