info@tictactickets.es
 | 

Budapest Card


Entradas para Budapest Card

Adquiere la tarjeta Budapest Card y te podrás favorecer de más de 90 descuentos en: museos, transporte público, gastronomía, espectáculos y muchos servicios más.

Descubre la ciudad de Budapest al completo con la Budapest Card, planea bien tu ruta y ¡no te quedes sin experimentar todo lo que te ofrece este pase exclusivo!

Consigue tu entrada en nuestra web para accesos rápidos y sin colas.

Ahorra tiempo y dinero gracias a la Budapest Card

La tarjeta de Budapest Card es la mejor opción si quieres visitar la ciudad al completo, ya que todos los servicios tienen precios reducidos o gratuitos. Con simplemente esta tarjeta tienes a tu disposición prácticamente todas las actividades de ocio y cultura, además de transporte público.

Muchas de las actividades que puedes disfrutar son: uso ilimitado del transporte público, primera entrada gratuita a las exhibiciones permanentes de los museos, excursiones con guía, descuentos en balnearios, espectáculos, iglesias, museos, restaurantes, visitas por la ciudad, cruceros, etc.

Lo que más te recomendamos para visitar es el Museo Histórico de Budapest, el Museo Aquincum, el Parque Arqueológico, la Galería Nacional Húngara, el Museo Nacional Húngaro, el Museo Vasarely, el Centro de Fotografía, el Parque Memento y Bartók Béla Emlékház.

Precio de las entradas para Budapest Card

La entrada para Budapest Card es rentable ya que, si visitas todo lo que la tarjeta te ofrece por separado, no obtienes todos los descuentos y entradas gratuitas. La tarjeta es general, es decir, vale tanto para adulto como para niños. Puede variar según el tiempo que la necesites para tu viaje:

  • 24 horas
  • 48 horas
  • 72 horas
  • 72 horas niños
  • 96 horas
  • 120 horas

Para canjear la entrada que enviamos a tu correo, debes acudir al Palacio del Danubio, dónde te la cambiarán por la Budapest Card.

Esta entrada puede ser cancelada hasta 24 horas antes del día de tu visita.


 


Selecciona tu entrada


1 día

Ofertas y regalos durante 24 horas.

RESERVA AHORA


2 días

Ofertas y regalos durante 48 horas.

RESERVA AHORA


3 días

Ofertas y regalos durante 72 horas.

RESERVA AHORA


4 días

Ofertas y regalos durante 96 horas.

RESERVA AHORA


5 días

Ofertas y regalos durante 120 horas.

RESERVA AHORA




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información