|  info@tictactickets.es
     

Entradas Crucero por el Támesis


Descubre Londres de una forma diferente con este Crucero Turístico por el Támesis. Recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad desde el río más importante de toda Inglaterra.

Sube a bordo y relájate mientras contemplas Londres en todo su esplendor: la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo o el impresionante barco HSM Belfast son solo un ejemplo de lo que este crucero te ofrece.

Turismo en Londres desde el río Támesis: Crucero Hop on Hop off

¿Quieres hacer turismo en Londres desde otra perspectiva? City Cruise te ofrece la posibilidad de relajarte haciendo un crucero sobre el Támesis, pero con la diferencia de que podrás bajar en cualquiera de sus paradas para hacer turismo.

Al igual que un autobús turístico, este crucero se rige por el sistema Hop on Hop off por el que puedes subir y bajar con total libertad en las paradas que tiene repartidas a lo largo del río y contemplar los lugares más turísticos de la ciudad como son: Tower Bridge; The Millennium Bridge; la Torre de Londres, Patrimonio de la Humanidad; la Catedral de San Pablo; el Museo Marítimo Nacional e incluso la Abadía de Westminster.

Pero si lo que prefieres es relajarte, puedes disfrutar de todo el recorrido sin necesidad de bajar. Simplemente déjate llevar y relájate con este paseo en barco y con las explicaciones que el guía te ofrecerá sobre la ciudad.

Como ves, este crucero te ofrece todas las opciones posibles, además puedes disfrutar de aperitivos y refrescos a bordo. Sin duda una forma diferente de pasar el día en Londres.

Horario

  • De 10:00 a 18:00
  • Los barcos salen con una frecuencia de 30’ 
  • No hay servicio el 25/12 y el día 31/12 el servicio es limitado.
  • Es necesario llegar entre 20’-30’ antes

Precio de las entradas para un Crucero por el Támesis

En el precio de la entrada para el Crucero se incluye el guía en vivo (en inglés) y audioguías en 8 idiomas.

Los niños menores de 5 años tienen la entrada gratuita y de 5 a 12 pueden entrar gratis si van acompañados de un adulto (solo un niño gratis por cada entrada de adulto).

*Las fechas del calendario son orientativas, el billete te da flexibilidad para ir cualquier día.
*Es necesario imprimir el voucher.


 


Selecciona tu entrada


Entrada para Crucero por el Támesis "a tu aire"

Crucero turístico sobre el río Támesis
Modalidad Hop on Hop off

RESERVA AHORA




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información