info@tictactickets.es
 | 

Barcelona Card Express


Entradas Barcelona Card Express

Compra la tarjeta Barcelona Card Express y benefíciate de más 100 descuentos para 2 días en lo mejor de Barcelona: cultura, tiendas, restaurantes, lugares de interés y de ocio tanto diurno como nocturno y todo esto con transporte gratuito.

Elige bien tu ruta porque tienes 2 días repletos de actividades al mejor precio, muévete de forma gratuita por la red de Transportes Metropolitanos de Barcelona entre los que se incluyen el metro y tranvía, bus y tren que conecta la ciudad con el aeropuerto.

Descuentos en Barcelona: Barcelona Card Express

Cuando preparas tu viaje a Barcelona su oferta de ocio y cultura es casi ilimitada. ¿Cómo disfrutar de todo esto de forma eficiente? La solución es fácil, Barcelona Card Express surge como una respuesta a esta necesidad.

Al adquirir Barcelona Card Express tienes la oportunidad de por muy poco ver toda Barcelona. 48 horas para disfrutar de entradas con descuentos de hasta un 60% a edificios emblemáticos como la Sagrada Familia, la Basílica de Santa María del Pi, todas las casas y edificios icónicos del modernismo catalán (La Pedrera, el Palau de la Música Catalana, etc.), más de 24 museos y fundaciones de arte.

Pero hay mucho más, espectáculos flamencos, experiencias náuticas y marítimas, tours a las principales atracciones de la ciudad y por supuesto restaurantes en los que degustarás cocina tanto española como internacional. Degusta un arroz típico en las principales arrocerías o disfruta del menú especial del Hard Rock Café y todo esto desplazándote gratis con los transportes metropolitanos de Barcelona.

Precio de las entradas Barcelona Card Express

El precio de la tarjeta Barcelona Card Express es muy asequible, si consideramos que solo el importe de una entrada a los principales museos o lugares de interés y ocio de Barcelona equivale al precio total de una Card Express, es decir, por solo 20€ aproximadamente, tienes acceso a más 100 descuentos en todo tipo de entradas y desplazamiento gratis. La diferencia para el bolsillo es notable.

¡Barcelona Card Express está pensada para todos!


 


Selecciona tu entrada


3 días


4 días


5 días




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información