|  info@tictactickets.es
  

Museo Hermitage


Entradas para el Museo Hermitage de Ámsterdam

Compra entradas para el Museo Hermitage de Ámsterdam y visita uno de los museos más modernos y multifuncionales de todo el país.

En este museo se encuentra en dependencia de su homónimo de San Petersburgo y en él encontrarás salas de exposiciones en las que se muestran las relaciones de Holanda y Rusia, además de las colecciones más ricas del mundo y exposiciones temporales que nada tienen que envidiar a los grandes museos.

Museo Hermitage, desde San Petersbugo a Ámsterdam

La colección del Hermitage forma parte de la de San Petersburgo, una de las más completas del mundo. A pesar de que no es tan popular como el vecino Rijksmuseum, el Hermitage goza de gran variedad artística, ya que recoge obras de artistas internacionales de renombre.

La entrada a este museo está dividida en dos partes: la colección permanente y las exposiciones temporales.

Dentro de las permanentes, unas de las partes muestran la unión entre ambos países (Rusia y Holanda) y la historia del edificio con recreaciones históricas del siglo XVIII por otro lado, las colecciones temporales son capaces de reunir a los prestigiosos Maestros Holandeses o las Colecciones del prolífico Siglo de Oro, como es el caso de las exposiciones que ahora se pueden visitar en el museo.

Por otra parte, el Museo Hermitage dedica parte de su espacio a otras actividades, como estudios o conciertos y posee, además, una amplia biblioteca e incluso un restaurante.

Horario

Lunes a domingo de 10:00 a 17:00

Horarios especiales:

  • 18 y 19 de diciembre de 10:00 a 20:00
  • 25 de diciembre y 1 de enero de 11:00 a 17:00
  • 24 y 26 de diciembre y 31 de diciembre de 10:00 a 17:00
  • Cerrado: 27 de abril

Precios de las entradas para el Museo Hermitage de Ámsterdam

El Museo Hermitage puede presumir de ser uno de los que más variadas y extensas colecciones temporales tienes, en el precio de esta entrada incluye tanto la colección permanente como la temporal.


 


Selecciona tu entrada


Entrada Hermitage

Entrada general al museo Hermitage

RESERVA AHORA




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información