info@tictactickets.es
 | 

Fundació Joan Miró

Entradas Fundació Joan Miró

¿Te gustaría conocer de cerca la obra del artista Joan Miró? Pues no esperes más y compra entradas para la Fundació Joan Miró de una forma muy sencilla.

Situado en un lugar tan emblemático de Barcelona como es Montjüic, la Fundació se alza como una de las diversas opciones de ocio cultural de la zona junto con el Museo de Arte de Cataluña y Pueblo Español.

Con la entrada para la Fundació Joan Miró podrás disfrutar de los paisajes vitales y artísticos de Miró junto con las obras de otros artistas. Una exposición que no te dejará indiferente.

La Fundació Joan Miró

En 1975 abrió las puertas este espacio artístico donde se unen las obras de Miró con creaciones contemporáneas de otros artistas. Esta Fundación fue creada por el propio artista, quien aportó la mayor parte de su colección privada para que sirviera como un punto neurálgico del arte Miró.

Desde entonces, la Fundación se caracteriza por la organización de exposiciones temporales de arte contemporáneo, por lo que cada visita a la Fundación es siempre sorprendente, como la primera vez.

Por otro lado, la Fundación fomenta la creatividad más allá de la admiración y tiene una gran variedad de actividades para niños, jóvenes y familias.  También cuenta con actividades accesibles, como visitas en lengua de signos o adaptadas a grupos con discapacidad visual entre otros.

*Consulta qué más puede ofrecerte la Fundació Joan Miró en el apartado "Más Información".

Horarios de la Fundació Joan Miró

La Fundación tiene un amplio horario para que puedas visitar todas sus instalaciones, desde exposiciones hasta lugares de ocio como su restaurante, librería y biblioteca:

  • Martes, miércoles y viernes

Noviembre a Marzo: 10:00 – 18:00

De Abril a Octubre: 10:00 – 20:00

  • Jueves 10:00-21:00
  • Sábado 10:00 – 20:00
  • Lunes no festivos: Cerrado

*Consulta como llegar en el apartado "Más Información".

Precios de las entradas para la Fundació Joan Miró

Para comprar las entradas para la Fundació Joan Miró lo tienes muy fácil.

Además, tienes a tu disposición descuentos en los precios de las entradas de la Fundació Joan Miró, para estudiantes y mayores de 25 años.

A continuación, puedes consultar los precios de las entradas para la Fundació, consulta la tarifa que más te interese y disfruta de la creatividad de Miró y de otros muchos artistas de forma rápida y sin colas:

 

 

 

 1 Opiniones



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información