info@tictactickets.es
 | 

Bus turístico París


Entradas para Big Bus París

Recorre las calles de Paris y admira su encantadora luz, sus monumentos y el ir y venir de su gente reservando tu plaza en el Big Bus París.

Big Bus Paris es el mayor operador de buses turísticos de todo el mundo, cuenta con una larga trayectoria y a lo largo de los años ha perfeccionado sus servicios para situarse a la vanguardia del sector, ofreciendo rutas que ofrecen lo mejor de Paris y de la forma más cómoda posible.

 Si quieres ver lo mejor de Paris en un día, sube a este autobús y deslúmbrate con Paris.

Big Bus Paris: el único tour Hop-on, Hop-off de la ciudad

Paris es una de las ciudades más visitadas, cada año pasan la friolera cantidad de 42 millones de personas. Sus monumentos se encuentran entre los más famosos del mundo: Notre Dame, la Ópera Garnier y por supuesto la Torre Eiffel están en las listas de indispensables a la hora de recorrer la ciudad.

La dificultad reside en poder recorrerlo todo durante nuestra visita a Paris y no agotarse por el camino, para ello la mejor solución es subir al Big Bus Tour. La empresa ha planteado un enfoque de máxima flexibilidad y libertad para el público. Gracias a la modalidad Hop on, Hop Off, puedes subir o bajar en cualquiera de sus paradas a lo largo de todo un día (o dos, según la modalidad escogida) según tus necesidades. Además, complementa la experiencia con actividades complementarias como lo son el paseo por el Sena o rutas a pie.

El autobús está perfectamente equipado con dos pisos uno de ellos descubierto (con techo corredizo) y pasa por más de 11 paradas en un intervalo de 5-15 minutos. A bordo, tendrás la posibilidad de escuchar comentarios gracias a su audioguía disponible en 11 idiomas e incluso una App gratuita (disponible en App Store y Google Play) en los que descubrirás todos los secretos de la Ciudad de la Luz.

Precio entradas para Big Bus Paris

El precio del Big Bus Paris parte de los 31,50€, en el que se incluye el servicio Hop on, Hop off y la combinación de dos rutas diferentes y aumenta conforme le añades más experiencias, como por ejemplo el tour Nocturno, rutas a pie o crucero por el Sena.

También es posible elegir entre billetes de duración de 24 o 48 horas.


 


Selecciona tu entrada




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información