info@tictactickets.es
 | 

Catedral de Notre Dame


Entradas para Notre Dame, Catedral de Paris: visita guiada

Descubre la asombrosa experiencia de visitar uno de los monumentos de Paris más significativos, la Catedral de Notre Dame. Compra entradas para visitar Notre Dame, un edificio histórico, símbolo del movimiento gótico.

Una construcción faraónica que tardó nada más y nada menos que 182 años en completarse y convertirse en la obra que hoy podemos admirar de forma gratuita. Un escenario histórico y de leyendas que no te dejará indiferente y que te ofrecemos la oportunidad de visitar de la forma más completa posible.

Visitar Notre Dame, un must de Paris

La Catedral de Paris de Notre Dame es una de las catedrales de estilo gótico más antiguas del mundo. Está dedicada a la Virgén María, de ahí su nombre, Catedral de Nuestra Señora. Su construcción se alza a orillas del Sena, en la isla de la Cité y es una parada obligatoria en el itinerario de los millones de turistas que visitan Paris.

La entrada a la Catedral de Notre Dame es gratuita, sin embargo, ahora puedes ir más allá en la experiencia, eligiendo la visita guiada (en español están disponibles todos los días a las 14:00 y a las 16:00), que te mostrará todos los secretos y curiosidades del monumento o bien puedes acceder a las torres y la cripta.

También tienes la opción de las Torres, te permite visitar toda la parte alta de la Catedral, en ella podrás admirar las populares gárgolas de la catedral del siglo XIX, guardianas del edificio e inspiradoras de historia como la del “Jorobado de Notre Dame” del escrito francés Victor Hugo. También tendrás vistas espectaculares de la ciudad y del campanario.

Finalmente, la cripta te mostrará, bajo el atrio de la Catedral, vestigios de antiguas civilizaciones. Restos arqueológicos desde la antigüedad hasta el siglo XIX. Una forma de contemplar en primera persona la evolución humana a través del tiempo.

Horarios Notre Dame

  • De lunes a viernes: de 8:00 a 18:45 horas.
  • Sábados y domingos: de 8:00 a 19:15 horas.

Horario acceso a las Torres

Abierto todos los días:

  • Del 01/04 al 30/09 (todos los días) de 10:00 a 18:30 (hasta las 23:00 en julio y agosto).
  • Del 01/10 al 31/03 (todos los días) de 10:00 a 17:30.
  • Cerrado: 1 de enero, 1 mayo, 25 de diciembre.
  • Último acceso 45 minutos antes del cierre.
Horario acceso a la cripta
  • De martes a domingo de 10:00 a 18:00.
  • Último pase a las 17:30.
  • Cerrado el lunes y festivos.

Precios de la entrada a Notre Dame

La entrada a la Catedral de Notre Dame es totalmente gratuita por lo que no hay excusa para no entrar a este impresionante edificio.

Por otro lado, la Catedral ha sido escenario de eventos históricos reales y ha sido escenario de novelas de ficción, todas estas anécdotas las puedes conocer de primera mano gracias a la visita guiada. La cual, cuenta con importantes descuentos para jóvenes y los niños entran gratis. 

Finalmente, la visita a las torres la puedes hacer por menos de 9 euros, es una visita que recomendamos por las maravillosas vistas, así como las Gárgolas, la amplia galería de Quimeras y por supuesto, el campanario.


 


Selecciona tu entrada




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información