|  info@tictactickets.es
     

Entradas Museo Picasso Barcelona


¿Te gustaría ver una parte importante de la obra de Picasso? Si es así, no esperes más y compra las entradas para visitar el Museo Picasso de Barcelona.

Quedarás absorto entre las más de 4.000 obras del Museo más completo sobre Picasso.

El Museo Picasso de Barcelona 

En el Museo de Picasso vamos a poder ver, prácticamente al completo, las obras de la primera parte de la carrera de Picasso. Es decir, los años de formación de un joven genio.

Lo haremos gracias a las 4.251 obras de Picasso de las que consta este museo.

Además, también podremos disfrutar asiduamente de exposiciones temporales en las que se podrá contemplar la vida de Picasso vista desde el punto de vista de otros artistas.

También nos muestran curiosidades del día a día del artista, su hogar, sus aficiones. A  través de estas exposiciones podemos tener  una visión más completa de todo lo que inspiraba y motivaba a este genio.

Comprar entradas para el Museo Picasso de Barcelona 

Si quieres comprar entradas para el Museo Picasso de Barcelona, te lo ponemos fácil, puedes hacerlo a través de nuestra web de forma rápida y sencilla.

Además, el precio de las entradas del Museo Picasso incluye una audioguía, para que no te pierdas ninguno de los secretos de este genio del arte.

El precio no puede ser una excusa para disfrutar de este magnífico museo que contiene gran parte de las obras de Picasso.

 


 1 Opiniones


Selecciona tu entrada


Museo Picasso BarcelonaLa Colección + Audioguia

Acceso a exposiciones temporales y permanentes.

RESERVA AHORA




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información