|  info@tictactickets.es
     

Entradas Estatua de la Libertad y la Isla Ellis


Reserva ya tu plaza en la embarcación que te llevará a conocer la estatua más famosa del mundo.

Un paseo en barco que te acerca a dos islas muy representativas, la Isla de la Libertad, donde se encuentra la popular Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis, la principal aduana de la ciudad de Nueva York. Una ruta en la que podrás contemplar un Monumento Nacional de la historia tanto de la ciudad como de los Estados Unidos.

Embárcate en un viaje por la historia, una visita como la que diariamente hacían los millones de inmigrantes que aspiraban a una vida en América.

Qué hacer en Nueva York: Paseo en barco por Isla de la Libertad e Isla Ellis

Nueva York no es simplemente visitar Manhattan y sus impresionantes rascacielos, hay muchas formas de disfrutarla y conocer su historia.

La alternativa que te presentamos hoy es un relajado paseo en barco por las dos islas más históricas de la ciudad: la Isla de la Libertad y la Isla Ellis. Dos islas que simbolizan la libertad y la esperanza, la entrada en la tierra de las oportunidades.

El paseo en barco ofrece información de interés de las dos islas y sus monumentos. Partiendo de Battery Park, la primera parada es la Isla de la Libertad, en esta isla se encuentra la famosa estatua de “La Libertad iluminando el mundo”, donde podrás ver todos los detalles que componen esta estatua y su simbolismo*.

Posteriormente, el barco se barco se dirige a la histórica Isla de Ellis, la que fuera la principal puerta de acceso por parte de los inmigrantes que accedían a América. Esta visita te muestra el proceso que seguían todos aquellos que querían acceder al país, una experiencia de inmersión cultural gracias a las exposiciones del Museo Nacional de la Inmigración, que te mostrarán la realidad de millones de personas de principios de siglo XX.

Sin duda una visita a dos lugares de vital importancia en la historia no solo de Nueva York, si no de los Estados Unidos.

*La visita no incluye el interior de la Estatua de la Libertad

Horario

  • Lunes a domingo de 8:30 a 16:40 (Última salida 15:30)
  • Los barcos salen cada 20 minutos desde Battery Park
  • Duración de la excursión: 3horas aproximadamente

Precio de las entradas para La Estatua de la Libertad y la Isla Ellis

Subir a bordo de esta aventura por la historia de América es ahora más fácil que nunca, un viaje a través de las dos islas más importantes de Nueva York.

Consulta las tarifas y descuentos en los precios de las entradas para jóvenes y mayores de 62. Una vez tengas tu entrada, intercambia el voucher por un ticket impreso en la taquilla número 6, en el Castillo Clinton (Clinton Castle) de Battery Park, ten en cuenta que no se puede cancelar la entrada.

Una vez hecho todo el proceso, sube al barco y no te pierdas ni un solo detalle de esta excursión.


 


Selecciona tu entrada


Tickets Estatua de la Libertad e Isla Ellis

Monumento Nacional de la historia.

RESERVA AHORA    + MáS INFO




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información