|  info@tictactickets.es
     

Entradas Excursión a Ávila y Segovia


Descubre Ávila y Segovia como no lo habías hecho antes comprando entradas para esta excursión de un día de duración en el que podrás visitar los lugares más destacados de estas ciudades.

Dos ciudades Patrimonio de la Humanidad te esperan en un tour increíble en el que tendrás opción de conocer tanto sus costumbres, como paisajes y gastronomía. Una experiencia para todos los sentidos que no puedes perderte.

Excursión desde Madrid: Ávila y Segovia en un día

Madrid es el punto de partida de esta excursión de 9 horas aproximadas de duración en la que podrás ver lo más destacado de Ávila, la ciudad que conserva su muralla del siglo XI en perfectas condiciones y Segovia, cuyo acueducto romano de 16 kilómetros de longitud es una de las construcciones de España más visitadas.

La primera parada de este tour la encontramos en Ávila, además de su famoso recinto amurallado de 2500 metros con nada más y nada menos que 90 torreones que separan la parte moderna de la ciudad de la antigua. Traspasar estos muros es transportarse a la historia antigua de Ávila, iglesias románicas, palacios góticos o la catedral fortificada del s. XII.

Tras Ávila llega el turno de Segovia, una ciudad que ha albergado a diferentes reyes de Castilla, un paseo por el medievo a través de sus conjuntos históricos, únicos en España. Su Catedral tiene el título de “Dama de las Catedrales Españolas”, un edificio elegante y majestuoso que junto con el espectacular castillo del Alcázar completará esta visita histórica.

Finalmente, si quieres ir más allá en tu experiencia, elige entre tu entrada con menú y podrás saborea toda la esencia de la gastronomía castellana. Todo esto en un solo día, ¿vas a perdértelo?

Horario

  • Temporada 01/04/17 a 31/03/18
  • Abril a octubre de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 aproximadamente.
  • Noviembre a marzo: lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo de 09:00 a 18:00 aproximadamente.
  • Es necesario presentarse 15’ minutos antes de la hora de salida
  • El tour no opera 25/01, 01/01 y 06/01/18

Información básica

  • El tour tiene 9 horas aproximadas de duración
  • Salida: JULIÁ TRAVEL, C/ San Nicolás, 15 (junto a la Plaza de Ramales)
  • Llegada: Parking autobuses Plaza de Oriente, nivel -2
  • Cancelación: antes de 24 horas: sin cargo / 24 horas o menos: 100%
  • Idiomas: español e inglés

Consulta itinerario y menú en Más Información

Precio de la excursión a Ávila y Segovia de un día de duración

El precio de la excursión incluye el transporte en un autobús equipado en el que viaja a bordo un guía bilingüe y las entradas al Convento Santa Teresa de Jesús, Basílica de San Vicente, Catedral de Segovia y Alcázar.

Como ves un tour completísimo especialmente seleccionado para ti, reserva tus entradas ya para esta excursión a Ávila y Segovia y conoce a dos de las ciudades más antiguas de España.


 1 Opiniones


Selecciona tu entrada


Tour Ávila y Segovia

Visita Ávila y Segovia en 1 día desde Madrid.
No incluye: menú

RESERVA AHORA


Tour Ávila y Segovia con menú turístico

Prueba el menú de judiones de La Granja, ternera estofada y un postre.

RESERVA AHORA


Tour Ávila y Segovia con menú gastronómico

Un menú muy completo y rico con manjares típicos y bebida y postre incluidos.

RESERVA AHORA




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información