info@tictactickets.es
 | 

Basílica de San Pedro


Entradas para Basílica de San Pedro con audioguía y sin colas.

Compra entradas para la Basílica de San Pedro y descubre las vistas más privilegiadas de la ciudad del Vaticano.

Una parada obligatoria si estás visitando este pequeño país, una joya renacentista en cuyo interior se oculta una espaciosa iglesia, templo sagrado de la religión cristiana y con vistas a unos maravillosos jardines.

Visita este lugar histórico sin esperas, ni colas, gracias a las entradas para la Basílica de San Pedro.

Basílica de San Pedro, emblema de Roma

Situada en pleno corazón del Vaticano, la Basílica de San Pedro está considerada popularmente como uno de los lugares más importantes y emblemáticos de la ciudad de Roma. Un lugar de obligado paso tanto por su valor histórico como religioso.

La Basílica como edificación ya es de por sí una obra de arte con un estilo que parte del Renacimiento, donde destaca su gran cúpula, actualmente la más grande del mundo.  Números arquitectos y artistas de renombre han contribuido en su construcción, partiendo de las ideas de Da Vinci, figuras como Rafael, Bernini, Bramante, y Miguel Ángel, han aportado sus particulares toques a esta construcción.

Una vez dentro podrás admirar la iglesia, que reúne algunas de las principales obras de arte como La Piedad de Miguel Ángel y el Baldaquino monumental de Lorenzo Bernini situado bajo la gran cúpula. Para no perderte ningún detalle, la entrada a la Basílica de San Pedro incluye una audioguía en 10 idiomas que te contará todos los secretos de este místico lugar.

Como ves una experiencia única que hay que admirar al menos una vez en la vida. 

Horario

Lunes a domingo de 7:00 a 18:00

Precio entradas Basílica de San Pedro

El precio de la entrada Basílica de San Pedro incluye la audioguía descargable en 10 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso y chino, pero no incluye auriculares, te recomendamos que lleves los tuyos o bien adquieras por un euro unos allí mismo.

Por otro lado, al comprar este tiquet tienes el derecho a saltarte la cola y por tanto evitar una espera que en temporada alta puede superar las 2 horas.

Finalmente, tienes a tu disposición un descuento en la entrada a la Basílica San Pedro para jóvenes que sin duda debes aprovechar.


 


Selecciona tu entrada


Entrada Basilica de San Pedro

14€

Entrada General

RESERVA AHORA     Más info




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información