|  info@tictactickets.es
     

Entradas Madame Tussauds Ámsterdam


¿Sabías que el Rey y la Reina de Holanda te están esperando? Puede encontrarlos en Madame Tussauds Amsterdam en la Plaza Dam. Está a solo 10 minutos a pie de la estación central de Ámsterdam.

Descubre Madam Tussauds y no dudes en codearte con los artistas más internacionales como Armin, Afrojack o Adéle o los grandes maestros de la pintura holandesa ¿Estás listo para sentirte como una verdadera celebridad?  ¡Que empiece la fiesta!

Madame Tussauds, el referente de los museos de cera

Fue en 1835 cuando Marie Tussauds decidió establecerse permanentemente en Londres para exhibir todo su catálogo de obras y esculturas de cera. Con tan solo 19 años se convirtió en maestra del arte, así que su museo pronto se convirtió en uno de los más célebres de todo Londres.

Actualmente hay museos Madame Tussauds en casi todos los continentes, uno de los más visitados es el de Ámsterdam, por el que cada año pasan miles de personas en busca de una foto con los personajes más célebre de la historia, el arte y el deporte.

La entrada al museo Madame Tussauds es la entrada a un hall of fame, donde las mismísimas Angelina Jolie, Ariana Grande o Kate Moss te darán la bienvenida. Podrás tener un cara a cara con líderes de la política como Barack Obama o Angela Merkel. O si prefieres ver de cerca a los mismísimos Vengadores de Marvel.

Hazte fotos con tus ídolos esquivando a los paparazzi y staff de seguridad visitando el museo Madame Tussauds de Ámsterdam.

Horario

Puedes brillar entre las estrellas todos los días del año. Adele, Taylor y Johnny te estarán esperando entre las 10:00 y las 21:30.

Ubicación

  • Dam 20, 1012 NP, Amsterdam
  • Tranvía: 1, 2, 5, 17 y 20, paradas Magna Plaza / Dam y 4, 9, 16, 20, 24, 25 Bijenkorf / Dam.

Precio de las entradas museo Madame Tussauds Ámsterdam 

Compra entradas para el museo más internacional de Ámsterdam y evita las colas que en ocasiones son de hasta 30 minutos, ahorra además en el importe comprando online. 

¿A qué esperas para visitar Madame Tussauds en Ámsterdam y vivir una experiencia única?


 


Selecciona tu entrada


Combinada: Tussauds + Amsterdam Dungeon

Combinada: Tussauds + Amsterdam Dungeon

RESERVA AHORA    + MáS INFO


Entrada Madame Tussauds

Entrada general a Madam Tussauds Ámsterdam

RESERVA AHORA




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información