Opiniones

Oceanogràfic


Consigue tus entradas para l’Oceanogràfic de Valencia y descubre la espectacularidad del mundo marino. Sumérgente en una aventura única en la que podrás viajar por todo el mundo.

Oceanogràfic de Valencia, el acuario más grande de Europa

Integrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico es uno de los acuarios más importantes de España y el más grande de Europa. En él podrás admirar hábitats del mundo marítimo de todo el mundo. 

El Oceanográfic consta de 100.000 metros cuadrados de superficie y cuenta con más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes de todo el mundo. Pingüinos, belugas, delfines, tiburones y hasta las medusas más curiosas del mundo se dan cita en este espacio que ha conseguido el certificado más exigente del mundo en cuidado animal.  

Disfruta del mundo submarino, viaja a las profundidades de los mares Mediterráneo y Rojo, recorre los océanos y ecosistemas alrededor de los humedales e islas de todo el mundo sin moverte de Valencia con tu entrada al Oceanográfico.

Y aprovecha ahora de la promoción Noches del Oceanogràfic, donde vivirás una experiencia inolvidable en tu visita al recinto junto al fabuloso espectáculo de delfines, baile y luces. Todo ello bajo la Luna de Valencia. Una experiencia irrepetible.

Horarios de l’Oceanogràfic 

El horario puede puede variar dependiendo de la época del año.

  • Horario de verano: de 10:00h a 20:00h (hasta las 00:00 en Agosto).
  • Horario de invierno: de 10:00h a 18:00h

Precio de las entradas al Oceanogràfic 

El precio de la entrada al Oceanográfico incluye acceso al acuario con descuentos para jóvenes, seniors y familias numerosas.

Además, podrás comprar entradas para otras zonas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, como el Museo o l’Hemisfèric y opciones combinadas.

 

*El precio mostrado incluye los costes de procesamiento de pedido de Tictactickets. Una vez compradas las entradas, no se permitirá cambiar la fecha ni la hora y no se devolverá el importe bajo ninguna circunstancia.
*Como máximo se atenderán reclamaciones con un tiempo nunca superior a 30 días desde la fecha de la visita.


MARÍA DEL ROCÍO ()   10/09/2018
Muy bueno!

FRANCISCO (Spain)   09/02/2018
Gran acierto comprar anticipado y no esperar a la cola

LAURA (Spain)   14/01/2018
Nuestra experiencia ha sido muy buena, facil acceso

Anais (Spain)   15/12/2017
Impresionante

julio (Argentina)   04/12/2017
Muy lindo!

ariela beatriz (Argentina)   29/11/2017
Buena experiencia

JORGE OSVALDO (Argentina)   28/11/2017
FUE MUY UTIL TENER SUS TICKETS , MUCHAS GRACIAS , EXCELENTE TODO .

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info