|  info@tictactickets.es
     

Opiniones

Heineken Experience


La Heineken Experience es un museo ubicado en la antigua cervecería de Heineken, en plena ciudad de Amsterdam.

Repleto de exposiciones y actividades interactivas, aprendiendo el proceso de destilación y de como tirar una buena cerveza directamente del barril.

No esperes colas en tu visita a la Fábrica de Heineken y accede rápido comprando la entrada en nuestra web.

Actividades y exposiciones interactivas

El comienzo de la fábrica Heineken en el año 1873, fue gracias al empresario Gerard Heineken, que compró el terreno donde está actualmente el museo, y construyó allí la cervecera, mejorando su receta para convertirla en la primera cerveza lager “premium” de la ciudad de Holanda. La cerveza de Heineken se ha expandido mundialmente hasta en 192 países.

Anteriormente producían la cerveza en barricas verticales y con los años mejoraron su fórmula, una de estas mejoras fue fermentarla en tanques horizontales que creaban la presión perfecta para su levadura, esto aporta un sabor más equilibrado e intenso.

Si has planeado un viaje próximamente a Amsterdam, no puedes perderte el museo Heineken Experience. Adquiere tu entrada en nuestra web y podrás ahorrarte la hora de cola que suele formarse en la puerta.

Horario

El museo abre todos los días:

  • De lunes a jueves de 10:30 a 19:30 (con acceso hasta las 17:00).
  • De viernes a domingo de 10.30 a 21.00 (con acceso hasta las 18:30).
  • En julio y agosto abren todos los días de 10:30 a 21:00.

Desde la hora de apertura habrá visitas cada 15 minutos.

El museo permanecerá cerrado los días 1 de enero, 30 de abril, 25 y 26 de diciembre.

Precio de las entradas a Heineken Experience

Para validar tu entrada, deberás acudir a la cola de entradas de venta anticipada y mostrar tu entrada impresa o desde el smartphone.

Al comprar la entrada debes elegir una hora de visita, recuerda llegar 15 minutos antes de tu hora elegida.

  • Reserva tu entrada, a ser posible, con 48 horas de antelación.
  • Si deseas allí puedes adquirir la audioguía, pero te recomendamos la aplicación gratuita Heineken Experience para acceder a videos y tours de audio, disponible en diversos idiomas.
  • La cancelación de esta entrada no será posible.

La entrada es gratuita para niños hasta los 11 años. Los menores de 18 años deberán entrar en compañía de un adulto y, obviamente, no incluye las cervezas gratuitas.


Edirio (Uruguay)   27/02/2018
Lo pasamos genial

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información