info@tictactickets.es
 | 

Opiniones

Las Ventas Tour

Entradas Las Ventas Tour

Compra entradas para Las Ventas Tour y siente la emoción del toreo vivida en primera persona. La Plaza de las Ventas como nunca la habías vivido. La Monumental de Madrid que tanto espectáculo nos brinda abre las puertas para ti. No te pierdas esta experiencia y compra entradas para Las Ventas Tour.

Las Ventas Tour

Visita la Monumental de las Ventas y toda la actividad que en ella se desarrolla con Las Ventas Tour.  Una visita en la que recorrerás el coso, el callejón, las puertas y donde conocerás de primera mano los corrales y todo lo el mundo taurino. Con la entrada Las Ventas Tour, sentirás la emoción y la pasión de este espectáculo tan típicamente español.

A la hora de elegir la entrada para Las Ventas Tour podrás elegir entre varias alternativas entre las que destacan el Espectáculo Flamenco y la Visita a las Ganaderías.

El espectáculo Flamenco se desarrolla en el popular Café de Chinitas en el Corral de la Morería, dos de los más populares de Madrid.

La Visita a las Ganaderías es otra de las actividades populares de este tour. El poder visitar el hábitat del toro de lidia, en plena naturaleza. Conocerás una auténtica Ganadería y escaparás del barullo de la ciudad.

Compra las entradas para Las Ventas Tour que mejor se adapte a tus gustos y disfruta de la Fiesta Taurina por excelencia.

Horario

  • De lunes a domingo: 10:00-17:30
  • Días de corrida: Cierre 4 horas antes del inicio del espectáculo
  • Cerrado: 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.
  • Horario reducido: 24 y 31 de diciembre, 5 de enero. Se cierra a las 13:30

Precio de las entradas Las Ventas Tour

La entrada Las Ventas Tour sin colas y de la forma más cómoda gracias a nosotras. Vibra con esta visita como sus protagonistas. Disfruta de este baile entre el animal más noble y el torero desde una nueva perspectiva gracias a las entradas a Las Ventas Tour.


Toni   07/08/2015
Molto bello

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información