|  info@tictactickets.es
  

Opiniones

Poble Espanyol


Entradas Poble Espanyol

Compra, cómodamente y evitando colas, entradas para Poble Espanyol. El museo arquitectónico abierto más representativo de la cultura de España.

La entrada a Poble Espanyol, es la entrada a una España en miniatura, conoce de primera mano las tradiciones, la cultura y los paisajes de todo el país en un solo espacio y todo a un paso de la simbólica Fuente Mágica de Monjuïc.

Descubre Poble Espanyol en el corazón de Barcelona

Poble Espanyol representa toda la diversidad de la arquitectura española. Un “pueblo” único, situado en Montjuïc, una de las zonas más emblemáticas de Barcelona; podrás contemplar la recreación, a escala real, de edificios, plazas y calles de las diferentes regiones españolas.

Una forma original de hacer un recorrido por la geografía española, en el mismo espacio puedes hacer una pequeña parte del camino de Santiago, sumergirte de lleno en las costas mediterráneas o pasear por un típico patio cordobés.

Se construyó con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona, del año 1929, y pretendía ser una muestra de la riqueza cultural española. En un principio iba a derribarse tras el evento, pero debido al éxito continuó su actividad; y un siglo después continúa siendo el reflejo del alma del país.

Disfruta de un agradable paseo que te dejará fascinado por la gran riqueza del patrimonio arquitectónico español. Además de las 117 recreaciones, también podrás ver a artesanos trabajando en directo y piezas de arte contemporáneo de figuras universales como Dalí, Picasso, Miró o Guinovart.

Horarios de apertura

Poble Espanyol está abierto todos los días del año, en el siguiente horario según el día se la semana:

  • Lunes de 09:00 a 20:00
  • Martes, miércoles, jueves y domingos de 09:00h a 24:00
  • Viernes de 09:00h a 03:00
  • Sábados de 09:00 a 04:00

Precios de las entradas para Poble Espanyol

Visitar este espacio está al alcance de todo el mundo, ya que tiene tarifas exclusivas que te harán más fácil la adquisición de entradas. Además, puedes encontrar grandes descuentos en la compra de entradas para Poble Espanyol para niños, estudiantes y jubilados.

Por otro lado, Poble Espanyol es un recinto totalmente accesible y adaptado en casi toda su totalidad, por lo que todo el mundo es bienvenido a este extraordinario museo.

 


Jiyeon (Korea, Republic of)   23/02/2018
Está bien para entrar y conocer

Antonio (Spain)   31/12/2017
Me encantó!

Marcelo (Spain)   07/12/2017
No tuvimos problemas con las entradas, llegamos y accedimos sin problema. Nunca habíamos estado y es un lugar increíble!

Iratxe (Spain)   04/12/2017
Con las entradas no hicimos ninguna cola y nos pareció un sitio muy curioso. Buenísima experiencia!

Rita ()   09/01/2016
Fue muy fácil

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información